lunes, 12 de octubre de 2015

¿Con qué programa haces tus presentaciones?

¡Buenas tardes! Estos días, en clase, hemos estado hablando de los distintos programas que puede haber a la hora de hacer las presentaciones. El más típico y el que solemos utilizar más es Microsoft PowerPoint.
Indaguemos pues, en los diversos programas que hay:

Prezi.
Es la plataforma que cuenta con más de 50 millones de usuarios, es la herramienta ideal a la hora de crear presentaciones en donde unir las ideas de forma visual es más fácil que nunca. Con su atractivo diseño de plantillas nadie podrá permanecer sin prestar atención a lo que explicas. Además, gracias al almacenamiento en la nube podrás acceder a tus presentaciones desde cualquier sitio (actualmente esta característica con la aplicación oficial sólo está disponible en IOS y Android).
 
Presentaciones de Google.
Con tu cuenta de Gmail tienes acceso a varias herramientas en Google y Presentaciones (en Google Drive) es una de ellas. Su diseño nos recuerda mucho a Power Point; ya que presenta una interfaz sencilla e intuitiva, al estilo de Microsoft. Entre las principales ventajas destaca la facilidad para compartir el documento y la facilidad de tenerlo en cualquier sitio (pues se guarda en nuestra nube).

Emaze.
Emaze es una plataforma similar a Prezi. Con buenas plantillas y una interfaz bastante sencilla y atractiva, puede ser la solución a lo que buscabas. Si estás cansado de las monótonas presentaciones y Prezi no te convence del todo, Emaze puede ser lo que necesites.


Espero que os haya servido para saber más de los diferentes programas que hay. 
¡Un saludo y nos vemos en la siguiente entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario